domingo, 20 de noviembre de 2016

Los interrogantes de Mickey VOL 2




Antes que nada, pedir perdón por no continuar con la tradicional "Sinopsis Cojoneras" de cada Domingo. Esto es una publicación "puente" para teneros entretenido, claramente. El material que tengo no puedo sacarle todo el jugo que quisiera,a priori, y antes que subir mierda, no subo nada. ¡OJO!, que igual hay alguien que todas mis publicaciones le parece mierda. El libro de los gustos está abierto.


"15 agujeros de guion de las películas de Disney que arruinarán tu infancia”

Con este título comenzaba una publicación que sensacine lanzo el 13 de septiembre del presente año 2016. Para que nos entendamos, los “agujeros de guion” son aquellas posibles actos que pueden hacer los personajes de las películas y que por pura lógica cualquier espectador avispado puede pensar o deducir. ¿Pero qué ocurre? Que esas acciones  pueden mandar al desarrollo de la película a tomar por culo. Obviamente, prefieren correr un tupido velo y hacer como que nadie lo ha tenido presente, antes de mandar un duro trabajo a la basura.

Aquí hay van unos interrogantes los cuales me he tomado la libertad de encontrar una respuesta acorde a la formulación planteada, inspirado con un buen burgon y jagger maister:

1-¿Por qué Jafar no utiliza la Vara de la Serpiente para conseguir todo lo que desea?

La vara solo producía un tipo de magia, la cual consistía en hipnotizar únicamente a un viejo barbudo con obesidad 1. Teniendo en cuenta que la magia de la vara era un A1 y el genio era un C2 de categoría, dicha vara era tan solo un bastón hortera, como el de cualquier gitano que ha acertado cinco números en los ciegos. Y le dábamos caña a Antonio Gala…

2-¿Por qué el príncipe tiene un retrato de sí mismo como adulto si en esa parte de la historia sólo tiene 11 años?

Tan poco es ningún misterio que la gente, antiguamente tenían una edad que no iba acorde con su apariencia física. Tan solo hay que sintonizar “Viaje al centro de la tele” para ver a individuos  menores de edad, en la época de la “Movida madrileña” en cuerpos de persona que deberían de estar cotizando a la seguridad social.
El secreto radica en una vida lleno de lujos y derroche por el tabique. El tiempo hara el resto y cuando te quieras dar cuenta te veras como Marti Galindo.

3-¿Por qué Hércules se convierte en un héroe al salvar al amor de su vida y no cuando mata a numerosos monstruos para salvar a gente inocente, como la Hidra o el Cíclope?

Hércules les daba matarile a todos esos engendros del averno con la intencionalidad de que cuando acabara se le reconociera como un héroe. Al salvar a su amada, lo único que quería conseguir con su inmolación era que ella siguiera viva y no el reconocimiento como héroe. (Esta va en serio)

4-¿Por qué Ariel no escribe cartas para comunicarse con Eric?

Porque en el mar firmaban con una raspa de pescado y en el mundo humano con un lápiz, se supone. Como Ariel no tenía ni idea que eran y para que servían los instrumentos de dicho mundo, y para colmo le preguntaba a una gaviota que estaba más puesta en el tema que Belén Esteban en cultura clásica, ¿Cómo iba a pedir algo para escribir ,sino sabia como era, y no podía hablar para expresarse con total claridad.
Y además, lo más seguro es que si se hubiera hecho con un lápiz y hubiera podido escribirle algo al príncipe, hubiera sido: “¡Empótrame!”

5-¿Por qué Scar no mata a Simba inmediatamente después de la estampida en lugar de dejar la misión a las hienas?

Las hienas también tienen derecho a comer algo vivo de vez en cuando. Además, que era el rey en funciones en ese momento, tampoco se iba a manchar las manos.

6-Si Buzz cree que no es un juguete, ¿por qué actúa como tal cada vez que un humano entra en la habitación?

La respuesta está en lo que decía el paleontólogo Alan Grant en “Parque Jurasico”:
“No te muevas. Su vista se basa en el movimiento” En lugar de un T-Rex, era un niño puberto de un metro, cincuenta centímetros. ¡Buzz no te muevas que cobras!

7-¿Qué pasa con las ganancias que los enanitos consiguen con la mina de diamantes?
Abastecían a “Tous” y a “Cartiel”.

8-¿Por qué el zapato de Cenicienta no se transforma como el resto de cosas que le dio el Hada Madrina?

Se le llama regalo, presente o detalle. Como a las 12 de la noche todo el encantamiento se iba a la puta, el hada madrina decidió dejarle los zapatitos a modo de recuerdo para que Cenicienta supiera que había alguien que la quería y no, precisamente, para hacerle los baños. Pero que “troll” el hada madrina, que le deja un zapato, tan solo, sin su pareja. Ala, a cojear a todos lados.


9-Si los amigos de Ariel son un pez y un cangrejo, ¿por qué Ariel no se horroriza cuando en la cena le sirven pescado y marisco?

Vuelta a lo mismo. Cuando hay un pene de por medio y unas ganas locas de que te rompan la Vieira, pasas por alto magbicidios de parientes u holocasutos sin importancias.

10- ¿Por qué Pocahontas no entiende a John Smith la primera vez si antes ha hablado con otros nativos en un inglés perfecto?


El acento es muy jodío, y sobre todo el inglés, que parece que están tomando el té a las cinco todas las tardes.




domingo, 6 de noviembre de 2016

SINOPSIS COJONERAS: "Pocahontas"


Bueno, el otro día recurriendo a la fuente de inspiración suprema, colocado en un pináculo junto a la ensaladilla y la carne al toro, acudí a mi primo para que me diera una sugerencia para el tema del Blog de hoy. No solo atendió mis necesidades, sino que me dio material para dos publicaciones mas. Gratitud, Seneca del humor.

La sinopsis de hoy trata de salvajes y colonizadores: Pocahontas.

La historia transcurre en un bosque donde vive una tribu de nativos americanos. Indios, para que me entendáis la audiencia que piensa que “nativo americano” es el que ayuda a sacarse el B1 de inglés a los muchachitos españoles, para que puedan acabar la carrera universitaria.

La protagonista es una “azúcar moreno” que le gusta tirarse en plancha, a lo “Assasin Creed”, desde lo alto de un acantilado, habla con el Levante y tiene una abuela atrapada en un algarrobo milenario. Esto promete.
Sus mejores amigos son un colibrí  y un mapache, cuya adicción hacia las galletas rivaliza con ese simpático monstruo que vivía en “Barrio Sésamo”.

La cuestión es que la India Martínez esta, es un espíritu libre y le encanta ir de ahí para allá cantando “Tus ojos bandidos” sin dar explicaciones a nadie. Pero su padre, el presidente de la comunidad de la tribu, quiere que se case con un chaval que tiene el record Guinnes de tiro con flecha y maneja el Tomahawk mejor que Arguiñano el perejil.

En contraposición, encontramos a un inglés melenudo, rubio cual Lannister oxigenado, que ha ido a hacer las maniobras a ese bosque alejado de un 24h. Su superior, es un señor con traje torero color remolacha, que siempre va acompañado de un asistente amanerado y un Carlino ojeroso(o buldog francés, no sé muy bien que quisieron hacer los de Disney), como mascota.  Es el malo de la cinta y nos lo presenta como un hombre avaro, mas “agarrao” que una pelea de monos, el hijo puta.

El rubio se va a echar un “piti” mientras que los compañeros montan la base de  “Torregorda”, y se acaba topando con la India en un riachuelo en el que se había disuelto hielo seco. Lejos de que penséis que se marcó una “guarrerida” Inglesa con la Hot Chocolate, se presentan y ella le canta una tonadilla sobre lo distintos que son sus mundos.

Después de echar halcones a volar, correr por la senda de los bosques y probar de los frutos su sabor, se comen el boquino mientras el levante del atardecer arrastra plumas de agapornis de colores. “To” bonito, en verdad.

Entonces, el pretendiente de la chiquilla los descubre, a los dos, con los morros juntos y se abalanza sobre el zagal, el cual no entendía muy bien quien era esa mala bestia que lo había embestido mientras gritaba como Xena, la princesa guerrera. Se enzarzan en un forcejeo con un cuchillo y el indio resulta herido de muerte por un compañero del rubio, que había salido a coger boletus para la cena y se encontró con ese percal.

Los familiares de la india llegan y se encuentra con su indio federado muerto, en un charco, e inmediatamente culpan al rubio del homicidio.
Bueno, bueno, bueno… aquí se lía la de “Señor agente yo no sabía que eran menores, las fotos eran artísticas” y si parpadeas te cuelas en el “The End”

Es una obra de arte con paisajes maravillosos, personajes muy bien traídos y canciones que pegan muy bien en el momento en que se cantan.  No hay ninguna escena que valga la pena resaltar pero lo que si hay es un mapache que hace las delicias del respetable cuando se pone a robar comida cual gordo,  cuando su dietista no le devuelve los WhatsApp.