sábado, 28 de enero de 2017

SINOPSIS COJONERAS: "Peter Pan"


Buenos días/tardes/noches, según a la franja horaria en la que estéis leyendo esto.
¿Cómo estáis bienmesabes? Guay, ¿no?, ¡pues ala!, a mariscar.
¿Cómo os ha ido este mes de Enero que ya culmina y llega a su fin? Espero que aquellos que habéis tenido exámenes hayáis salido victorioso con una pedazo de calificación y la boca de ese profesor, que os amargo la existencia en septiembre, acabara rellena de vuestra simiente de triunfo.

Yo no he sido menos y he estado mas agobiado que Alex Gibaja cuando no encuentra ropa que le gusta en el KID & CLAS. Pero ya hemos descargado el conocimiento en ese folio maldito y os traigo otra sinopsis de la que os gusta a ustedes. Me estoy dando cuenta que me estoy estancando. Llegara un día en que me quede sin películas Disneys de la vieja escuela y tendré que tirar de las de Pixar, luego de DreanWorrks y por último las películas de Isabel Coixet. Mal augurio.

*Antes que nada, dedicarle esta publicación a la señora esposa de un colega youtuber, la cual en un momento de sobriedad inspirativa, me aconsejo hacer la sinopsis de esta película. Un beso señorita, un placer haberla conocido y espero coincidir más veces. Es un usted una delicia de persona.

La película que os traigo hoy es “Pedro Sartén”.(Peter pan) Un muchachito joven, hincha y abonado del real Real Betis Balompié, que planea por los aires cuando lleva dos finos en el pecho y va acompañado de una luciérnaga que nos recuerda a Scarlett Johanson sin la bendición del busto providente.

Hay una familia compuesta por  el padre, el cual es más nervioso que pocholo con la oferta de 2x1 de “Neskuic”, la madre es un amor,  dos niños que están “mamonaos” con el “Assasin Creed: Black Flag”, una hermana mayor muy guapina y un terranova (Un perro con cierto, ligero y fugaz parecido a un San Bernardo, no es un juego de manualidades que se le pide a los Reyes Magos. “Terranova de mediterráneo: JUGUETES PARA COMPARTIR”) que tiene el ciclo formativo de “supernanny”

El padre castiga a los niños antes de irse de guateque por jugar con su ropa de gala, amenazando a la hija mayor de que mañana mismo va a empezar un modulo de peluquería y, por tanto, dejara de ser una niña y empezará a cotizar en un futuro. Por la noche el chavalín que vuela Londres con Scarlet Johanson, la cual va echando polvos por donde va (En sentido figurado. Parece un mini avión polinizador), se cuela en la habitación de los niños porque había recibido un chivatazo de que su sombra andaba por ahí. Después de intentar pegársela con jabón, rotri, superglú,celo, escupitajos….la niña monina, se la cose con aguja e hilo. ¡Que apañá!

Entonces, Pedrito se lleva a los niños a un país que se llama “En tu puta vida” o algo asi, creo recordar. Un lugar donde todo el que iba, jamás crecía. Algo parecido como el plató de “Salvame” Dicho país estaba afincado en la segunda estrella del firmamento estelar de la noche, y el trayecto duraba hasta el amanecer. Durante el viaje había re-cena, dos películas de Pajares y Esteso y bolsitas para el vómito.

Los niños se llevan objetos de primera necesidad para el viaje, tales como un osito de peluche, un sombrero de copa o un paraguas. Sabiendo que lo más posible es que se encontraran con indios a lo “Red dead redemption”, caníbales y piratas, viva la lógica de estos infantes.

Allí se topan con un pirata manco, que coleccionaba narcisos según información contrastada en “Shrek 3”, llamado “Garfio” en señal a la prótesis afilada y ganchuda que llevaba en su muñón (Si llevara un tenedor, un cuchillo o un dildo, despejad la X e imaginar cómo se llamaría, licenciados)  El señor vive con miedo y de hecho va a terapia de grupo, porque el muchachito protagonista, en un alarde de chulería delante de su “pandi” y de la sirena que le ponía salmonete, le corto el brazo y se la lanzo a comer a un caimán más grande que un narval, que casualmente pasaba por ahí.
El bicho le gusto tanto el sabor de esa mano a la provenzal que desde entonces, persigue al señor a todas partes con la esperanza de darle un ñasco mayúsculo y chupársela “pa entro” como una cisterna del AVE.
Como en la muñeca de la mano amputada iba el “peluco” que su padre le regaló por acabar la licenciatura de Piratería en Relaciones navieras, el cocodrilo hacia un ruido muy simpático con los ojitos y para mí, es el fuerte de la película.

Total, que el señor le tiene un odio africano al muchacho y no es para menos, se lo estoy empezando a coger hasta yo. Pero bueno, todas las Noches Buenas cae sopa de primero.

Pedrito tiene una pandilla de amigos que se hacen llamar “Los niños ¿onde andaran?”  y van ataviado con pieles de animales o disfraces que han comprado en cualquier tienda de Cádiz, un mes de Febrero. Por sus apariencias y forma de hablar paletoide, intuimos que son frutos endogámicos deseados y consentidos.

Durante la película hay una afeitada al culo de una gaviota, el secuestro de la hija de un Jefe Indio, el secuestro del hada polvera, el secuestro de los niños(Es su modus operandi, por lo que se ve), un paquete bomba a lo Gora Euskal Herria e insultos al señor manco tales como “bacalao” Muy violento todo y una clara apología al “Bullying” hacia los señores mancos de Arteche y al secuestro indiscriminado en lugares más allá de México D.F.

La película es una mágica constante sobre  el milagro de la niñez y el duro despertar de ese dulce sueño cuando te tienes que afeitar e ir a currar, porque ya estas hecho un viejuno. Algo muy parecido le ocurre a Leticia Sabater, pero por motivos obvios no ha sido invitada a participar en esta película.

Te recomiendo la película, aunque tendrás que subir el volumen de la televisión al máximo porque, en determinados diálogos,  hablan super flojito, como las típicas viejas en misa cuando el sacerdote repite sotana.

Alguna escena a resaltar seria los incontables intento del “clocodilo” de comerse al pirata, antagonista de la película, llegando incluso este, a salir corriendo por encima de las aguas, dejando al milagro de Jesucristo en bragas.




domingo, 8 de enero de 2017

SINOPSIS COJONERAS: "Pesadilla antes de Navidad"


Como estas fechas navideñas han sido fiestas, pestiños, kilos de más… he tenido a este humilde Blog abandonado en el más absoluto olvido, a pesar de estar cumpliendo su primer añito de vida por estas fechas de blanca navidad.

La película que os traigo hoy, es una que va acorde con estas fiestas pasadas, porque hoy, día 8 de Enero, ya no queda ningún resquicio de festividad de la epifanía por la calle, todos los arboles se han retirado y los portales de belén dicen “Hasta el año que viene ,bamburrianes”

La película comienza con una cámara introduciéndose en los profundo de un abedul mustio, llegando a parar a un lugar donde los aldeanos parecen estar peleados con Endesa e Iberdrola, porque todo está iluminado con antorchas.  Los habitantes nativos del lugar parecen ser colaboradores del “Salvame” después de una noche de fiesta. O también, durante un día normal… ¡Son colaboradores de “Salvame”, punto! Monstruos del averno, para que me entendáis.

Resulta que el pueblo celebra el Halloween como su fiesta patronal, algo así como la del toro “embolao”, el toro de la Vega o “el día del ganso”  Si acaso, se echa de menos que tiren alguna cabra por la torre del campanario, pero viendo dos o tres productos endogámicos por ahí circulando a sus anchas, puedes imaginar que estas en alguno de los pueblos que celebran las fiestas anteriormente nombradas, a modo de ejemplo.

Allí, el alma de las fiestas es una especie de “Slender Man” que pasa más hambre que el tagamoshi de un sordo. Lo llaman “el rey calabazas”, bien porque se disfraza de espantapájaros en carnavales con un calabaza como mascara, o bien, porque era un negado en el noble arte del cortejo femenino. No se sabe.

Hay un alcalde que es bipolar, un científico en sillas de rueda que vive en un ático sin ascensor, tres niños deformes que putean al personal y se tapan con mascaras hechas a medida y un saco de mierda.

Después de la verbena, el esqueleto (el protagonista) se pone a cantar una tonadilla en un cementerio donde tambien se cultibaban calabazas(Muy normal todo, si)mientras una muñeca System manca lo observa, en la oscuridad de su vergüenza.
Después de marcarse una taranta  a lo Antonio Molina y hablar con su perro fantasma, va al pueblo de al lado y secuestra a Papa Noel. Porque si, porque puede.

Una vez secuestrado el gordo barbudo, promocionador de Coca-Cola, es secuestrado, esta vez, por el saco, el cual tiene intenciones poco cristianas. Yo diría que incluso mefistofélicas. No sé que parafilias tienen todos en este pueblo con San Nicolas.

El prota se disfraza de su ex-rehen y empieza a repartir mierdas en lugar de lo que los niños pedían en su carta a papa Noel. No se entiende muy bien porque lo hace, quizás porque su concepto de belleza no es igual para aquellas personas que, a diferencia de él, no están mal del coco.

Obviamente, el intento de hacer bien el trabajo de papa Noel se va a la mierda porque todos los niños, el día después de navidad, tuvieron que ir a psicólogos muy caros y de renombre.
Triste y devastado, se quiso zurrar la sardina sentado en una lapida del cementerio, pero como era un esqueleto y no tenía ningún musculo que machacar, se puso a cantar. Creedme, fue así.

La película está dirigida por Tim “¿Qué coño te pasa con Johnny Deep?” Burton. Es una animación en “stop motion”. Una técnica, que consiste en poner el maniquí en una posición, fotografiar, volver a poner en otra, fotografiar y así hasta 100 mil veces para tener cinco segundos de película. También se le conoce como la técnica” Si has quedado con alguien, llámalo ahora para decirle que no vas”.


Te la recomiendo que la veas pero no lo hagas la noche antes de navidad, ya que si eres muy sugestionable, acabaras haciendo guardia, esa noche en vela, apuntando con una escopeta a la chimenea por si alguien se le ocurriera bajar.