martes, 16 de febrero de 2016

MI VIDA ES UNA CHANCLA: "El día que descubrí a la "Pelopony"

No es cosa de misterio de que el panorama televisivo yace en los estercoleros del detritus humano. No es menester que se plasme algunos ejemplos para saber a lo que nos referimos pero con uno,tan solo bastara, para que sepáis, los mas confusos, de lo que vengo a hablar hoy.

Me encontraba deambulando el otro día por mi casa, acomodándome en mi sillón de confianza y practicando el deporte nacional por excelencia con nombre extranjero (Zappeando). De esto hace ya bastante tiempo ya, lo que pasa que utilizo esa medida de tiempo (El otro día) para referirme para acontecimientos comprendidos entre ayer y hace 10 años.

En la caja boba no había nada interesante en la franja horaria en la cual me encontraba. De repente, preso de haber perdido la noción del tiempo, me di cuenta que me encontraba en TELECINCO
( Zusto,zusto) por el programa que los patrocinadores daban paso después de anunciar sus productos.

El programa no era otro que SUPERVIVIENTES. Me puse nervioso. No sabía cómo había llegado hasta ahí pero a lo hecho pecho, aun no era demasiado tarde para cambiar de canal y empezar una vida nueva.
El mando optó por hacer huelga de botones caídos y dejar de funcionar. La cabecera del programa hacia acto de presencia. Ya estaba mostrando los principales indicios de subnormalidad cuando, en vez de cambia las pilas, golpeaba el mando como cuando el Homo Erectus golpeaba los huesos en Odisea en el Espacio.

Mi famosa paciencia empezó a descender en caída libre mientras que picores de todo tipo me invadían, desde la espalda hasta la rabadilla de Krauser (El culo)

Es relevante que la televisión y el sillón estaba separados por un escaso metro noventa pero si nuestros compatriotas chinos, japoneses y coreanos invirtieron miles de millones en tecnología punta, hay que darle uso si o si. Levantarse a cambiar de canal es una frase que va precedida de colores en blanco y negro.

“No se vayan todavía, aun hay mas” como dijo tantas veces Super Ratón, fue lo que pensé al ver a Jorge Javier Vázquez dando la Bienvenida a los espectadores del programa. Jure y perjure que el mando iba a volar por la ventana si insistía en su tozuda negativa de no funcionar.

Golpe tras golpes y pulsando todos los botones como un esquizofrénico con un bollicao, el único que seguía en pleno uso de sus funciones era el de elevar el volumen del aparato.  “Tímpanos reventados y estupidez irreversible con un babeo puntual de lunes a domingo”. Ese iba a ser el diagnostico que el médico forense daría a mi pobre madre cuando encontraran mi cuerpo.

Todo estaba perdido y mi escasa dignidad hizo que me propusiera a levantarme y volver a los años 60 para cambiar de canal. Una costumbre no practicable en mi casa desde que paso algo parecido, otra vez, con el mando pero en vez de Telecinco el canal era la Taquilla X.

Mis piernas crujieron al estirarse, estaba listo para caminar hasta el fuego que calentaba mi casa, la televisión. Cuando mi dedo hizo contacto con el botón y estaba dispuesto a presionarlo, el presentador dio paso a la isla para hablar con alguien en concreto.

Se hacía llamar: “LA PELOPONY”

Y ahí estaba yo. De pie, con la boca abierta y los ojos como platos mayoneseros al ver la chica que se ocultaba detrás de ese seudónimo.

“Me iba a ir, ahora me quedo” fue lo que pensé. No por ser adicto al sado sino que quería creerme lo que mis ojos no daban crédito.  Acto seguido investigue el tema, más de cerca y aquí estoy.
Ah, por cierto, estoy tan solo ha sido un epilogo.

-Coge  silicona de la mejor calidad que encuentres. Échalo a una batidora.
-Introduce 30 gramos de muñeca Barbi.
-Extensiones rubio pollo.
-Canijazo del 15
-Rinoplastias.
-La escopeta maquilladora de Homer Simpsons.
-Dale a batir y mientras lo hace, introduce un habla que alterne un B1 de inglés “Magic English” y un español nativo que aun le persigue el suspenso, en lengua, de cuarto de la ESO.
-Déjalo reposa un minuto y ahí tienes a nuestra protagonista del blog de hoy. Bon appetit.

Durante mi exhaustiva investigación lo pase canutas para encontrar información alguna sobre “ella”. Tengo entendido que SUPERVIVIENTES era antiguamente conocido como “la isla de los famosos” por tanto para que el formato funcionara debías de ser una celebridad en un determinado campo pero para mí que esta “chica” no era conocida ni donde era asidua a comprar el pan.

Más tarde, me entere de que era cantante. Si, el panorama televisivo esta tan hecho polvo como el musical pero oye, la chica le pone empeño y cariño a las cosas que hacen. También Hitler pondría empeño en lo que hacía y no se le recuerda, precisamente, por ser un modelo en la consecuencia de su sueño.
Hay un programa de becas que TELECINCO ha sacado. Las Becas “Sandovalizate” brindan una pequeña oportunidad a aquellos que sin ser cantantes quieren triunfar en ese mundo lanzando un sencillo de una sola canción. El handicap que existe es que la mayoría de los usurarios de estas becas cantan menos que la gaviota de la “Sirenita”

Pero esto ya es arena de otro costal, quizás le dedique unas líneas en un futuro en este blog, pero unas pocas nada más.

Picado por el bichito de la curiosidad desde pequeño quise saber de qué género eran los temas musicales de la susodicha. No hay ni una vez que no me cague en los muertos del condenado bicho que le dio por poner sus huevos en mi interior.
Aquí os dejo unos enlaces para que vosotros mismos veáis el calibre de tal despliegue de medios. Personalmente, me quedo con los momentos interpretativos antes de que la música empiece a sonar. Tengo entendido que tiene dos nominaciones a unos premios (No se cuales), cada videoclip, por actores y actrices revelaciones y por la fotografía que rivaliza con los planos de las películas porno de Torbe.



Si sois valientes y aguantáis hasta el final, entráis en el sorteo de una reconstrucción de bulbo raquídeo. “¡Aquí no ha pasao na!”

Bueno, voy a formatear el ordenador que me han entrado no se cuantos virus por buscaros los enlaces y la foto...mierdas


No hay comentarios:

Publicar un comentario