martes, 12 de diciembre de 2017

SINOPSIS COJONERAS CHRISTMAS: "Un padre en apuros"



La historia nos pone en la piel de un padre de familia que no cumple ninguna promesa que le hace a su hijo porque tiene la cabeza a las 3 de la tarde. Su vástago, harto de que el policía motorista del pueblo se la tenga jurada a su papá, le pide para reyes un muñeco de acción de una serie para niños que se estila en la programación yanqui.

Una mezcla entre Flash, Buzz Lightyear, el inspector Gadget, Action man y muchas cosas bonitas, con nombre de dildo de la cadena Paioner. Tiene como amigo un castor dientes de sable con un pelaje de color similar a los escenarios de los cortos de Eduardo Casanova.

Bien, el padre como es un huevón y parece que cobra por ello, se olvida comprarle el “pupete” Y para colmo el “Black Friday” ya había pasado o no existía en aquella época. Tengo lagunas. Sabe que si no enmienda ese enorme error no hay quien le salve del geriátrico el día de mañana así que va una mañana al Pryca. Parece que se había puesto de acuerdo con 48 mil docenas de padres para ir a comprarlo el mismo día.

GRUPO DE WHATSAPP: “PADRES UANCOJONES”

En la cola conoce y entabla conversación con un cartero afroamericano que hacía de guardaespaldas “En el hijo del presidente” Que no os engañe, a los cinco minutos de conocerse se están pegando de hostias. ¡This is the jungle, nigga!

Más tarde, viendo que los muñecos han volado como un “ruavieja” en la casa de Luisa Merlo, se involucra en un almacén clandestino que lo llevan unos Papas Noeles no homologados. Le venden un muñeco idéntico al que buscaba pero con el defecto de que en el momento que le pusieras las pilas el muñeco se iba a la puta.  Al final lo barato sale caro y lo tienes que poner indignado en Feisbuk.

Al manifestar su descontento con soeces epítetos a esos 59 San Nicolases, estos se revelan y lo que acontece a continuación es lo más parecido a aquella vez que tiré una estantería entera repleta de coca-colas promocionales pack ahorro, en un Mercadona. Nunchakus de bastones de caramelos, no  os digo más.

Las siguientes escenas son enemistades con su hijo, intentos de hurtos a los vecinos que intenta trajinarse a la esposa del prota, posteriores trompazos con termos de ponche de huevos, persecuciones por un reno que se cree Balto…

La película es la típica de sobremesa que te ponen después de comer, en televisión Española. Aprovechar tontos, que ahora no hay anuncios.

Es raro ver a Arnold Schwarzenegger (Apellido copiado de San google, ¿Que os creeis?) en una peli y que no esté sacando alguna nuez de una garganta aunque he de decir que el rol de padre lo hace bien. ¿Quién no quiere tener al de Commando como referente paterno? Imaginar las reuniones del AMPA.

Te la recomiendo sino tienes nada mejor que hacer o, incluso, mientras montas el misterio. Enseñan importantes lecciones, tales como el materialismo capitalista y las modas impubertas,las bombas caseras enviadas por Seur, así como una planificación mayúscula a la hora de comprar los…¡Hablar con santa Claus! “Ho,Ho,Ho”






No hay comentarios:

Publicar un comentario