sábado, 22 de octubre de 2016

SINOPSIS COJONERAS: " 101 dálmatas"



Mientras las gotas de lluvia chocan en el cristal de mi ventana, me pongo con esta publicación tras haber cumplido con mis obligaciones académicas (Y demasiadas explicaciones os estoy dando). Me pasare un sábado ansiado encerrado por culpa de las adversidades meteorológicas, como un animal.

Y hablando de animales, os traigo una Sinopsis que versa sobre animales. Unos cuantos, para ser más exactos.

La historia trascurre en el Londres antiguo (del de los relojes de bolsillo dentro del bolsillo de la chaquetilla y gafas sin patillas, atornilladas en el tabique de la napia)  donde un señor que se prepara las oposiciones de músico a media jornada, vive con un perro dálmata, cuyo nombre es el presente del indicativo, de la primera persona del singular del verbo “poner”.

El perro, cansado de vivir en la soltería, sale una mañana con su dueño a buscar un chochete perenne. Ya sabéis, uno de esos con el que envejecer y tener retoños.
El flechazo se produce con una señorita que paseaba con otro dálmata de nombre “Perdi” Ósea, el flechazo fue entre el hombre con la señorita y el perro con la perra. ¡Que estáis enfermos!

Pasan los meses y la perra se queda en estado y da a luz a 15 criaturas angelicales carentes de machas de boli bic. La cuestión es que una amiga/conocida/genocida  de la dueña quiere comprar a los perros para hacerse un “Chemilacó” con la piel de los mismos. A pesar de ser una mujer que había quedado primera en el concurso de “mis Anemia” S. IX y que con un calcetín bien “estirao” ya estaba abrigada para todo el  invierno, se secuestra otros 84 cachorros de dálmatas, para tener 99 en total, y hacerse un abrigo que pueda cubrir al mismísimo “Porruo” después de unas navidades. Lógica Disney.
Obviamente los dueños le dicen: “Que por aquí” y rehúsan venderle los perretes. La canija, no acepta ese “no” por respuesta así que planea robárselos para siempre.

Para tal trabajo contrata a dos hurtadores a domicilio, uno delgado y otro gordo. El primero con nombre de Rey mago y el otro de contable Cancunes.

Cuándo los 15 descendientes de la familia perruna son secuestrados, movilizan a todos los animales de Londres, incluyendo ciudad y campo

Hay un gato con rango de sargento, ascendido recientemente, un caballo capitán y un perro de agua inglés, veterano de la “Guerra del Moquillo” con rango de coronel. Este “trió granja” son los encargados de llevar a cabo una operación de rescate de los 99 perros que se encuentran en una antigua mansión.

Es una película manda un mensaje de amor hacia la familia, al igual que plasma lo importante que es una buena castración a tiempo. Te recomiendo la película a pesar de tener ciertas escenas que incitan al odio y a llevar a cabo un genocidio en un establo de vacas “marujas”

Cuando los 101 perros retornan al hogar familiar, con más mierda que el dormitorio de un pavo, los amos comienzan a contar uno por uno para ver cuantos se han colado en casa. La mujer, confusa pregunta de dónde han salido tantos, a lo que su marido mira a su perro y le dice:
-¡Je, que cabrón! No te lo has pasado tu bien ni ná…

Lejos de empezar a largar perro a las protectoras, sonríen y dicen.

¡PUES NOS COMPRAMOS UNA CASA MAS GRANDE, QUE DIANTRES!

Nuevamente, la magia de Disney y la ascensión del ser humano a los más altos altares de humanidad se hacen presente, ya que la dura realidad es que si yo, en mi juventud, me hubiera colado en mi casa con un perro callejero, va al carajo el perro y va al carajo el que os escribe.






No hay comentarios:

Publicar un comentario