miércoles, 28 de diciembre de 2016

El año "pollardo"

Tu. Si,si tu. ¡Sácate la mano de los pantalones,cochino! Que los reyes te están mirando. Hoy mi blog : "Abre que no te pegó" cumple un año y nació,como lo que hoy se espera recibir este 28 de Diciembre,una broma. Una broma a la vida,a la cruda realidad y a la necesidad imperiosa de querer evadir a los lectores de los problemas diarios de los que son presos,con una interpretación de las cosas diferentes y anécdotas de una vida no tan aburrida como pensaria alguno. Recuerdo que el titulo me lo dio un amigo,mientras hacia aguas mayores, en el cuarto de baño de la casa de otro amigo en común. Es muy gracioso y es una historia preciosa.
Fui a pedirle un consejo en forma de título para el blog y cuando abrí la puerta del baño me lo encontré en el "trono de hierro" no precisamente gobernando poniente. Rápido y veloz,como la "gayola" de un eyaculador precoz,cerré esa puerta antes de que las cuencas de los ojos se desintegran ante una atmósfera corrompida por la maldad del recto. Mi amigo decía que abriera,que no pasaba nada. Yo,por el contrario,le decía que no. Entonces los planetas se alinearon muy lindamente y ese famélico barbudo pronunció la frase que hizo que los cielos se me abrieran y la ensaladilla lloviera de él: "Abre,que no te pego"
¡Todo tiene lógica en esta vida!
Gracias lectores. Revisaros el gusto literario porque pienso que puedo estar atentando contra él, con mis publicaciones, y que este año nuevo,os traiga todas la suerte,amor,dinero,salud y carne al toro que una audiencia de miembros eniestos y vaginas esmerantadas se merece.


No hay comentarios:

Publicar un comentario