viernes, 17 de noviembre de 2017

Mi VIDA ES UNA CHANCLA: "Soy Charnego"

Asi es, soy charnego. Y a mucha honra. Permitidme que os relate una historia de traisión y pasión debajo de un algarrobo

Hace bastante tiempo , una tarde llamaron a mi casa. Era un numero que no conocía, con un prefijo que no sabia cual era. Descolgué y atendí la llamada. Huelga decir que estaba en casa con mi hermano y cuando estamos los dos solos, si suena el teléfono me toca cogerlo siempre a mi. Esta vez no fue menos.
Al principio tardaron en contestar pero tras insistir un par de veces escuche una respuesta a mi activo y sonoro : "Diga..."

La voz que estaba al otro lado era la de una señora con un pronunciado acento Catalán, la cual creía que estaba llamando casa de algún hijo que pudiera tener y se lo había cogido su nieto.

Transcribo la conversación de lo acontecido aquí abajo:

-¿Si?
-....
-¿Digame?
-....
-¡¡Digaaa!!
-Hoolaa.
-Hola , buenas. ¿Quien es?
-¿Como estáis?
-Señora, ¿que quien es?
-La abueelaa( Acentaco pronunciado, lo que yo os diga)
-Ufff. Yo creo que se ha equivocao señora( Andaluz cerrao nivel gazpacho de los fruitis y tragabuche de bandolero. Tó junto)
-Puede serrr...
-Pues venga, a seguir bien, ¿eh?
CUELGO

Me quedo mirando el telefono como Hellboy cuando se enciende un puro. Voy a buscar a mi hermano para contarle lo sucedido. Estaba en el ordenador y le pedí que me buscara el prefijo del telefono que había llamado.

Conversación con broder:

-Antonio, búscame un prefijo,por favor
-¿Quien era?
-Buscame el prefijo, coño.
-¿Cual es?
-(No me acuerdo del prefijo para ponerlo aqui perorecuerdo que se lo dije en el momento)
-Cataluña. ¿Quien era, joe?
-(Aguantandome la risa) La abuela...(Acentaco catalan casa tarradella)
-¿Que abuela?
-La que tenemos en Hospitalet de llobregat
-...(Mi hermano con el culo hecho ecce homo)
-¡Una señora que se ha equivocao!



Y nada, es una anécdota simpática que no pretende ofender a nadie y que siempre cuento en reuniones con los amigos. Pensaba que tenia que tener un huequito aquí. Cuando pase el tiempo y me ausente por mi estado senil, acudiré aqui y recordaré que tengo una abuela en Badalona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario