lunes, 13 de noviembre de 2017

¿No oyes eso? Son los vientos de cambio

Como me dijeron una vez “Lo poco agrada y lo mucho cansa” y es verdad. Es una regla que siempre he querido mantener cumplida. A esto también se le añade, por supuesto, el hacer reír y he intentado, o procurado al menos, dosificar esas dosis de carcajadas que he podido causar alguna vez que otra. “Sin querer queriendo” como decía un genio.

Es decir, he intentado ser siempre tal y como soy sin renunciar a mi forma risueña, cómica y optimista de ver la vida pero cuando tenía en el momento la chispa de decir algo gracioso, lo que posteriormente causaba que la gente se riera, tenía miedo de que esas risas se convirtieran en mi droga. Una droga que no supiera controlar y mucho menos saber cómo saciarla.

Las risas sinceras pueden tornarse en risa nerviosa o de vergüenza ajena en cualquier momento. Y las ansias de querer hacer reír a los demás a cualquier precio puede desembocar en que no tengas las palabras adecuadas en el momento correcto, causando que aparezcan esas risas que tan poco nos gustan.

Cuando no he tenido nada que contar no lo he hecho. Cuando lo he hecho, he escuchado luego las criticas y he intentado mejorar continuamente. Sabiendo que temas tocar y cuáles no. Huyendo de la polémica y centrándome en un tema que une más que aleja: El humor.

Después de esta verborrea filosófica que os hará pensar: “¡Dios mío, se ha comido un Socrates del Doctor Oetker!” deciros que el Blog va a tomar otro rumbo. No voy a escribir novelas eróticas. No, tranquilos. Ni relatos de terror o suspense como hacia un virgen psicótico que conocí en mi dulces 17. El rumbo que toma el blog es hacia la diversidad de contenido, siempre con el Humor por bandera.

Anécdotas, opiniones, puntos de vistas….y no os preocupéis, “las sinopsis cojoneras” seguirán estando pero más dosificadas que estoy harto de recibir amenazas de muerte de directores de cine y de que Bayona no me conteste los WhatsApp.

Espero que sigáis estando ahí, contribuyendo a la lectura de las divagaciones de este humilde bocachancla siempre vuestro y de nadie más.


                                                   Gracias chicos, gracias....


No hay comentarios:

Publicar un comentario