domingo, 19 de noviembre de 2017

SINOPSIS COJONERAS: "Cadena perpetua"


Buenas, ¿que tal, Bienmesabes?

Bueno…Domingo otra vez, ¿eh? ¿No vais a misa? ¿O mejor os quedáis conmigo y leéis una entradita del blog dedicada a una sinopsi de cine y así las visitas se incrementan de nuevo, no? Cabrones…

No hay forma de añadir nuevo contenido y que tenga el mismo recibimiento que estos destripamientos del séptimo arte que hago cada dia del zeñó.

Hoy no estoy convencido con la película que he elegido porque es un peliculón con todas las palabras y parodiarla es algo que duele. Aun así, ayer cuando me acosté ya estaba pensando en chistes para hacer y eso es como cuando sorbes un spaguetti.; No hay vuelta atrás.

La película de hoy es “Cadena Perpetua”  o “The Shawshank Redemption” De esta manera demostramos una vez más que aquí se traduce los títulos como nos sale del nabo y después vamos a cada y cenamos, continuando con nuestra vida.

La película comienza con el juicio a un señor que es banquero y por lo visto se le ha ido bastante el jerolo. Se le juzga por haber tirado de gatillo y balas de esas que te matan para siempre y cargarse a su ex mujer y a su amante, cuando el segundo le estaba comiendo toda la pelvicada a la primera en un hotel de un campo de golf. Esto último no era necesario ponerlo, pero le da dramatismo al asunto el que te vacíe un cargador durante un wild cunnilingus. ¡Logro desbloqueado!

El banquero(A partir de ahora Andy) lo niega en rotundo pero hay muchas pruebas en su contra y va a parar a una cárcel adosada a cumplir dos cadenas perpetuas con guarnición de revisión denegada cada X años.

En la siguiente escena se nos presenta a Morgan Freeman que interpreta a un presidiario negro con pecas que lleva más tiempo metido que mi mantita de franela de bebe en el baúl.
La ficha de su ingreso salía muy jovencito y ahora parecía el después de un anuncio de “Di no a las drogas” Hecho un Ecce Homo.

Morgan es una especie de “Amazon” porque te consigue todo lo que tú quieras.  Por ese motivo todo el mundo se lleva bien con él y no juegan a juegos tan populares de la época y de la cárcel tales como “El negro en el frontón lo reventé con el balón”

Cuando llegan nuevos reclusos, los internos tienen una bonita costumbre que es jugarse malboros y apostar por uno el cual será el que grite primero en la primera noche.
Morgan apuesta por el Andy y pone sus celtas cortos encima de la mesa.

Se nos presenta a un jefe de guardias con más mala hostia que mi madre cuando pasa la aspiradora una mañana de resaca. En serio, estoy escribiendo esto como buenamente puedo y oigo de fondo el sonido de la muerte aspirando todo a su paso. ¡Para Navidades el Rumba!

¡OH DIOS MIO, ESTA AQUÍ! ¡MAMA QUE EL CUARTO ESTA LIMPIO, TE LO JURO! ESO NO ES UNA PELUSA ES UN PELUCHE! 

Perdón, como iba diciendo. Este guardia va pegando palizas a los reclusos. Ya sean nuevos o a los que hayan echado los dientes allí. Es “miss simpatía” y el encargado de comité de bienvenida a porra viva.
La primera noche le revienta la cabeza a un gordo que pedía a gritos volver a casa con su madre. Iba provocando. Luego se retiro haciendo un moonwalk mientras de fondo sonaba “Another one bite the dust”  Siguiente escena.

Andy conoce a Morgan y le pide si le puede conseguir un martillico para tallar piedricas. Era un hobby que tenia afuera y quería continuarlo ahí dentro. Tallaría piedras y haría bonitas figuras con ellas entre violación y violación.

Hay un pelo dalsy (El medicamento que nos daban de peques cuando andábamos malillos y era naranja) que sodomiza y practica el Medievo con el culo de nuestro banquero al ritmo de “Skillet”

Andy pronto se hace notar entre sus compañeros y con los superiores del centro al desvelar sus dotes como contable diestro. Así que el alcalde le empieza a dar ciertos privilegios tales como quitarle de en medio al violeteador que lo tenía cagando de lado. Eso no lo hace cualquiera.

Poquito a poco, Andy comienza a ser el faker en la cárcel hasta que llega un chulo playas que le hará saber una cosa que involucra el futuro de su vida.

La película es una llorera mayúscula. Adaptación cinematográfica de la obra homónima de Stephen King. Mientras escribo esta entrada, este genio ha escrito 3 libros. ¡Uy, 4! Stephen te superar por momento labio bandolera.

Te la recomiendo por escenas tales como ponerle a un grupo de reclusos, los cuales no han catado mujer desde hace eones, la película “Gilda” En la escena en que Rita Hayworth se echa el pelo para atrás, ríos y ríos de lefa inundaron el cuarto de audiovisuales.

Te la recomienda demasiado y de manera violenta. Casi tanta como aquel guardia iracundo y violento que mencionaba líneas más. Lejos de ser un maldito hijo de puta, me enseño una frase majestuoso y que la tengo en un pedestal, solo utilizable cuando alguien con el ue no tienes confianza te vacile. La dejo aquí y la comparto con ustedes con el finde que la adoptéis en futuros altercados verbales:


    “Eso tiene gracia y aun la tendrá mas cuando tengas que chuparme  la polla sin dientes”



No hay comentarios:

Publicar un comentario