lunes, 4 de enero de 2016

Selfies por "to" y por "na"


Estoy bueno/a y lo sé, pero quizás el mundo no lo sepa aun. Por eso, publicare  fotografías mías de cuerpo entero, enseñando abdominales o con un buen escote, acompañado de alguna frase plagiada o inventada para dar a entender que soy un séneca atrapado en un cuerpo de adonis o semi-Dios. No es egocentrismo, es confianza en uno mismo.






"Me gusta fotografiarme con cara de preocupación y, modestias a parte, me sale muy bien, sobre todo cuando me quedo sin gomina y el Carrefour está cerrado hasta mañana"  



"Si la cara, descrita anteriormente, no es mi fuerte, pruebo a ponerme la mano en la boca, simulando una risa. Así, como si me hubieran pillado, en un renuncio, de improvisto/a aunque, en realidad, este solo/a y la foto me la haya hecho yo"






"¡Oh! Me he levantado de una noche de resaca y estoy bellísima. No se lo van a creer mis amigos. ¡PUES TOMA FOTICO! Una imagen vale más que mil pajas. Por suerte mi halitosis mañanera no se apreciara en la foto. La protagonista de la foto soy yo, así que mi cuarto, hecho una pocilga, como si el tio de "How to basic" hubiera grabado un tutorial la noche anterior,no pinta nada en mi escena.Ha sido una suerte que, con la cogorza de ayer, no tuviera fuerza ni para coger una toallita desmaquilladora"


                                           
 "Que traviesa es mi novia. Me deja durmiendo con estas pintas y encima me hace una foto. La foto la subo yo, pero que conste que ha sido totalmente involuntaria. ¡QUE PALO SELFIE NI PALO SELFIE!"
para todos los envidioso que no tiene la suerte de tener a una chica tan divertida.








 "Soy un demonio porque ángeles había muchos. No puedo comer pizzas porque no como carbohidratos,así que me la pongo en el flequillo y creo tendencia. Uso una camiseta de la película "tiburón", para que vean lo mala y peligrosa que soy,aunque no la he visto y no sepa de que trata"













"Te echare mucho de menos tia "Chari". En estos momentos tan duro , no quiero saber nada de nadie. Se ha ido una persona muy especial para mi. Allá donde estés, tu "sobri"nunca te olvidara. vamos "tita"por los viejos tiempos. ¡SELFIE!"






No hay comentarios:

Publicar un comentario