domingo, 3 de enero de 2016

SINOPSIS COJONERAS: "YO,YO MISMO E IRENE"



Tenemos A Jim Carrey que es un policía de Rhode Island. Tiene menos maldad que el “hola bebes” en una fiesta del pijama. La gente que lo rodea, tanto vecinos y propios amigos del pueblo se aprovechan de él, pero este, siempre servicial y alegre, no es capaz de responder mas allá que una tímida sonrisa y un encogimiento de hombros.


Se casa con su novia de toda la vida y queda embarazada de trillizos. Para su sorpresa, Charlie,(Papel que interpreta Carrey) descubre que, en eso de fecundar, si que tenía un trabuco, pero tuvo que haberlo limpiado del exceso de pólvora pues sus tres vástagos eran más negro que Bill Duke en “Depredador”

Al final se descubre el pastel y, sorpresa, resulta que no eran hijos suyos. ¿Quién lo iba a sospechar? Es cierto lo que dicen: “La maternidad es ciencia y la paternidad, creencia”.
Su mujer se marcha con el supuesto padre de las criaturas, dejando a esos tres niños bastardos con su padre ilegitimo. Aun así, Charlie, los acogió con cariño, dándole el amor que nunca recibió él por parte del mundo.

Los niños mostraron a temprana edad que eran unos sénecas en todo lo que hacían, pero jamás renunciaron al Ghetto que latía en su corazón “nigga” .Como consecuencia, tenemos, en el futuro, a un “Big Smoke”, Un “50 cent” y un “Method-man” con un vocabulario soez , mas chungos que los clientes de “Empeños  a los bestias” pero inteligentes y que no abandonan sus estudios. Lo nunca visto. Más raro que los tronistas “HMYV” diciendo una frase con todas sus palabras recogidas en la RAE.

Charlie, un buen día,(Para algunos) explota en un supermercado al dejar, de buena Fe, a una conocida que pasara delante suya de la caja registradora, sin saber que había comprado medio supermercado para un holocausto zombie.

De un brote psicótico, con un fondo de “fire Like this” brota Hank, el alter ego de Charlie. Básicamente, es todo el detritus que Charlie ha estado guardando tras años de humillación, y como no es capaz de hacer frente a sus miedos, Hank se encargara por él.
Después de ridiculizar a una madre por tener una infección en el cuello uterino, por el megáfono del supermercado, “ahogar”  a una niña malcriada en la fuente de una plaza, amamantarse, en pleno parque, del seno de una madre lactante y estrellar un coche en la barbería del pueblo, con el “bigote” de calostro en el labio superior, es detenido por sus compañeros policías.

Es diagnosticado de un trastorno de personalidad múltiple y recibe una baja médica, la cual camufla un despido inminente.

En ese momento aparece Bridgette Jones cuando era joven y aun no había probado el helado de chocolate en cantidades industriales.  Esta detenida y su coche no puede se rmovido, teniendo que desplazarse del punto A al punto B. Charlie se ofrece para llevarla. Durante el camino en carretera, tienen un encontronazo con una vaca que tiene más vidas que una cucaracha con esteroides, con gánster que intentan matarlos y, finalmente conocen a un camarero que esta peleado con el sol. Todas estas aventuras, transcienden en un marco idílico donde Hank hace acto de presencia cada vez que le da en gana.

La película te la recomiendo por varios motivos:

Uno de ellos es para romper el tópico  de que los negros de barrio, a lo “GTA:San Andreas” pueden llegar a estudiar en una universidad de postín, que los huevos pueden caber en una cavidad anal sin llegarse a romper y que “Vagilimpia” alivia el picor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario